Aníbal F. y los hermanos Rossi repudiaron la violencia
Fuente: La Capital
El jefe de gabinete, Aníbal Fernández, repudió la agresión sufrida por Morales y aseguró que "en reiteradas oportunidades" quiso comunicarse con él para expresarle su "solidaridad".
Fernández también afirmó haber hablado con la embajadora de los Estados Unidos, Vilma Socorro Martínez, para transmitirle el apoyo del gobierno luego del "escrache" que sufrió el jueves pasado en Mendoza, por parte de organizaciones de izquierda.
Fernández declaró que "con la embajadora de Estados Unidos he hablado, como no", pero justificó que no haya trascendido a los medios al indicar que "mis conversaciones con los embajadores no las publico".
Martínez vio interrumpida una alocución que realizaba por manifestantes que le reclamaron la intervención favorable a los trabajadores despedidos de la empresa Kraft-Foods, la ex Terrabusi.
El jefe del bloque del Frente para la Victoria de la cámara baja, Agustín Rossi, y su hermano y también diputado nacional, Alejandro Rossi, manifestaron su "más enérgico repudio a toda forma de manifestación de violencia".
Ambos legisladores, en un comunicado, reiteraron "su convicción de que no hay nada que justifique la violencia física y verbal".
Agustín Rossi fue víctima de tres "escraches" en la provincia, mientras que Alejandro vivió una experiencia similar.
Type rest of the post here
0 comentarios:
Publicar un comentario