Presidentes comunales en Congreso Nacional
Fuente: La OpiniónPor Darío H. Schueri (Santa Fe). - Recientemente un grupo de presidentes comunales justicialistas del Departamento Castellanos visitaron al diputado nacional Agustín Rossi en su despacho del Congreso Nacional para agradecerle por las gestiones realizadas ante distintas reparticiones nacionales que redundaron en dinero para obras, y gestionar otros beneficios.
Fue así como los jefes comunales de Vila, Claudio Gramaglia; de Estación Saguier, Américo Gariboldi; de Clucellas, Mario Betelli; de Aldao, Hugo Michelini; de San Vicente, Gustavo Racca y el flamante presidente comunal electo de Coronel Fraga, José Luis Vega, acompañados por el secretario general de ATILRA Rafaela Domingo Posetto y el secretario del PJ de Sunchales Hugo Acuña le agradecieron al diputado Rossi por las remesas de partidas del Gobierno nacional que les permitieron concluir obras que habían sido acordadas con el Ing. Fatala del Ministerio de Infraestructura Nacional.
Asimismo, los visitantes le dejaron al jefe de la bancada de diputados del Frente para la Victoria sendas carpetas con nuevos proyectos, a los que Rossi prometió darles prioridad en el presupuesto 2010 que está en consideración en estos momentos en el Congreso nacional.
De esta manera, el presidente comunal de San Vicente le hizo notar a Rossi que el envío de Aportes del Tesoro Nacional le permitió atender necesidades de los empleados despedidos de la ex fábrica Bernardín.
Por su parte, el jefe comunal de Coronel Fraga junto con el representante de ATILRA se manifestaron muy conformes con las gestiones realizadas en el momento por Rossi ante el Ministro de Trabajo Tomada y el diputado Recalde para encaminar la planta láctea San Juan. La idea es conseguir inversores para que se hagan cargo de la misma, ofreciendo el Estado nacional la posibilidad de abonarles los sueldos -mediante REPROS- a los quince obreros despedidos oportunamente por el plazo de un año.
El presidente comunal de Vila Claudio Gramaglia mantuvo una reunión con José Luis López, Secretario de Obras Públicas de la Nación quien le allanó el camino -a pedido de Rossi- para que avance en la presentación de los proyectos de agua potable y red domiciliaria de cloacas. Gramaglia acordó asimismo la construcción de 40 viviendas en un lote comunal.
Type rest of the post here
0 comentarios:
Publicar un comentario