"La Argentina creció le guste a quien le guste y aunque no lo quieran ver "
25/05/2009 | El diputado nacional Agustín Rossi junto a los candidatos a concejales que acompañan en la lista a Héctor Cavallero visitaron este mediodía seccionales de la ciudad de Rosario, donde participaron de los festejos por el 25 de mayo.
La primera parada fue en el club San Martín ubicado en la seccional 21, los candidatos compartieron un locro organizado por el Movimiento Evita, en la oportunidad recibieron el afectuoso saludo de los vecinos. Entre los presentes se encontraban Rita Colli candidata a senadora y los candidatos a concejales Eduardo Toniolli, Norma López y Claudio Piancatelli entre otros. Luego se trasladaron a la Vecinal Villa Urquiza ubicado en la zona oeste.
A la hora de hablar el diputado Rossi expreso ”a partir del 25 de mayo de 2003 la Argentina cambio para mejor, le guste a quien le guste y aunque muchos no lo quieran ver, se generaron fuentes de empleo, se recuperaron las paritarias, se implemento la movilidad jubilatoria, una serie de logros que seguiremos profundizando en pos de mejorar la calidad de vida de los argentinos”
“Todas estas cosas nos llenan de orgullo y las vamos a defender, nadie puede tener vergüenza de defender el trabajo, de defender a los excluidos, de defender tratar de vivir en un país independiente. No queremos dar marcha atrás, queremos mirar el futuro con expectativa”.
Por su parte el candidato Héctor Cavallero realizo junto a los presentes realizaron un acto de desagravio a la figura del diputado Rossi a raíz de las agresiones sufridas en las ultimas horas. El ex intendente expreso “desde el concejo vamos a trabajar para mejorar los barrios de la ciudad, para que tengan cloacas, pavimento y un servicio de transporte eficiente. La ciudad no termina en los bulevares ”.
El candidato a concejal Eduardo Toniolli por su parte asevero “este 28 de junio vamos a las urnas a garantizar el proyecto nacional y popular que nos permitió recuperar la producción y el trabajo”.
0 comentarios:
Publicar un comentario