Rossi en Radio Nacional
“Nosotros miramos a la sociedad y basamos nuestra acción política desde la óptica de los trabajadores, de los excluidos y de los que menos tienen, mientras otros aseguran que defienden intereses. Los intereses son los que produce el capital, y nosotros defendemos el trabajo”, aseguró ayer el diputado nacional Agustín Rossi, durante una charla organizada por la agrupación Peronismo Militante, el Sindicato de Correo y el Centro de Estudios Populares en la sala de la sede rosarina de Radio Nacional.
De la actividad participaron el primer candidato a concejal del Frente para la Victoria en Rosario, Héctor Cavallero, Mabel Ríos, integrante de es lista, los dirigentes de Peronismo Militante Fabio Gentilli y la diputada provincial Claudia Saldaña, y el secretario general del Sindicato de Correo, Walter Palombi, entre otros.
“No venimos a contar lo que vamos a hacer ni a realizar promesas vanas. Venimos a mostrar el cambio profundo que impulsamos durante los últimos años en la Argentina, que dejó de ser noticia mundial por las marchas de los ahorristas estafados y los piquetes de los desocupados, para convertirse en un fenómeno de recuperación tanto en el plano económico como social”, agregó Rossi.
En ese sentido, el diputado sostuvo que “venimos a pedir el apoyo a los santafesinos para seguir construyendo la Argentina del futuro, para consolidar este modelo de desarrollo con inclusión social e igualdad de oportunidades para todos”.
“Queremos seguir multiplicando los puestos de trabajo, queremos que las organizaciones sindicales continúen discutiendo en paritaria la mejora del poder adquisitivo del salario y no tener que volver a acompañarlos en las marchas por despidos”, siguió Rossi, para remarcar que “por eso este gobierno decidió enfrentar la crisis financiera internacional con énfasis en la necesidad de promover la producción y sostener los niveles de empleo, en vez de aplicar las clásicas recetas de ajuste de los gurúes del neoliberalismo que llevaron al pueblo argentino a la miseria”.
0 comentarios:
Publicar un comentario