Recorrida de Agustín Rossi y Héctor Cavallero
29/04/2009 | "No queremos más un Gran Rosario plagado de piquetes de trabajadores sin esperanzas, ni una ciudad que es noticia porque sus ciudadanos supuestamente se alimentan con gatos. No queremos volver al pasado. Queremos seguir construyendo un país, una provincia y una ciudad con integración y justicia social en la que haya lugar para todos y el pueblo alcance su felicidad", aseguró ayer el diputado nacional Agustín Rossi, quien junto al precandidato a concejal del Frente para la Victoria rosarino, Héctor Cavallero, realizaron una recorrida por la seccional 19ª y brindaron una charla en el Club Amigos de Felipe Moré al 3400.
"Para eso –continuó Rossi– es necesario seguir apoyando el proceso de transformación iniciado por Néstor Kirchner y liderado hoy por la presidenta Cristina Fernández, que devolvió la autoestima a los argentinos y puso a la Nación de pie".
Rossi y Cavallero recorrieron ayer la seccional 19ª de Rosario y dialogaron con trabajadores sociales y referentes de centros comunitarios en el Club Amigos, con quienes analizaron la situación de la ciudad, la provincia y el país.
Cavallero planteó la necesidad de "terminar con la mayoría automática en el Concejo Municipal" para que "deje de ser un anexo del Departamento Ejecutivo" y prometió "devolverle protagonismo" al cuerpo legislativo local.
También destacó "hay que hacer de la agenda de los barrios la agenda de toda la ciudad para construir una sola Rosario con igualdad de oportunidades para todos los rosarinos, sin exclusiones ni ciudadanos de primera y de segunda categoría".
Por su parte, Rossi convocó "al conjunto de los rosarinos a acompañar al primer gobierno que ante una coyuntura de crisis no aplica las clásicas recetas de ajuste sino que aspira mantener el círculo virtuoso del desarrollo económico con justicia social".
0 comentarios:
Publicar un comentario