"Después del 28, encontraremos más consensos que disidencias"
Fuente: Puntobiz
El candidato a primer Diputado Nacional por el Frente para la Victoria, Agustin Rossi, pasó por Base de Datos, y habló sobre el panorama frente a las próximas elecciones nacionales del 28 de junio, aunque también se refirió a lo que vendrá después, mas precisamente a la posible resolución del conflicto con el campo.
“Cuando terminen las elecciones, y haya una mayor paz social, encontraremos más coincidencias que disidencias”, previó Rossi, al tiempo que señaló que, con dirigentes agropecuarios haciendo campaña por la oposición, “se hace muy difícil encontrar un consenso”.
Asimismo, remarcó que existe una tendencia favorable a su lista, en desmedro principalmente de la de Reutemann, a quien señaló como culpable de la división del Partido Justicialista en Santa Fe. “Él no quiso ir a una elección interna, nos estigmatizó y acusó de ser leprosos políticos. El tiempo dirá quien tiene la razón”. Con esas palabras, el chivo acusó al lole, a quien también catalogó como “un soberbio”.
En cuanto a las encuestas, que lo muestran en un claro tercer lugar, Rossi se mostró displicente, al decir que “ni me pongo eufórico cuando me dan bien, ni me deprimo cuando me dan mal”.
El presidente de la bancada oficialista en la Cámara baja volvió a decir que lo que se está jugando en este sufragio es un modelo de país que “benefició por seis años a los argentinos”. Asimismo, declaró que si ganase el kirchnerismo “se mantendrán importantes variables, como el fortalecimiento del mercado interno y el aumento del poder adquisitivo de los trabajadores y jubilados”.
0 comentarios:
Publicar un comentario